Lipoescultura

El Dr. Norman Anco utiliza la tecnología VASER o ultrasónica y Ugraft que permite hacer la Lipo HD en nuestras pacientes. 

Nuestro equipo de cirujanos plásticos de élite está listo para esculpir tu cuerpo y revelar tu belleza interior. Con técnicas avanzadas y personalización excepcional, podemos eliminar la grasa no deseada de áreas problemáticas y resaltar tus curvas naturales. 

Obtén una silueta definida y tonificada que te haga sentir segura y radiante. No pierdas más tiempo con métodos tradicionales, elige la lipoescultura para obtener resultados de calidad y duraderos. ¡Contáctanos ahora para una consulta gratuita y comienza tu viaje hacia el cuerpo de tus sueños!

Solicitar Cita Aquí

Atención al instante 

Solicitar Cita Aquí

Atención al instante 

Clínica Especializada

en Lipoescultura

La lipoescultura es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite la remodelación de la silueta a través de la extracción de grasa de diversas zonas de la figura usando una cánula conectada a una máquina succionadora y manipulada únicamente por el cirujano plástico. Es la técnica quirúrgica que consiste en extraer el tejido adiposo acumulado en zonas como: abdomen, espalda, cintura y brazos. De esta manera se disminuye medidas de las áreas intervenidas, y además estas tendrán mejor moldeado. La grasa extraída puede injertarse en glúteos y caderas.

Reproducir vídeo
Ventajas y Beneficios

de la Lipoescultura

dieta (1)

Eliminación de grasa
localizada

cuerpo

Mejora de la apariencia
corporal

confianza (1)

Aumento de la confianza y autoestima

negocio

Resultados
duraderos

bisturi

Personalización del procedimiento

cuarto-de-cirugia

Procedimiento seguro y comprobado

Solicita Mayor Información

Contáctanos

Antes y

Despues

Casos de Éxito

Conoce la Experiencia de Nuestros Clientes

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Solicita Más Información

Contáctanos